por / 25th septiembre, 2014 / ALREDEDORES / Off

Disfruta de las Actividades acuáticas en Toledo, Madrid

Piragüismo en el embalse de Burguillo

Disfruta del piragüismo por una de las zonas más bellas de España y a tan solo una hora de Toledo y Madrid. El piragüismo te permite respirar aire puro mientras disfrutas de un ambiente de tranquilidad en un entorno de incomparable belleza paisajística, rodeado de la avifauna de la reserva natural del Valle de Iruelas que bordea la orilla del embalse. Se puede realizar en cualquier época del año (en invierno damos neoprenos), pudiendo compatibilizarla con el baño en primavera y verano.

Las piraguas se alquilan a particulares y a grupos, tanto para dar agradables paseos o rutas paisajísticas.

Rutas en piraguas por la zona del Tiemblo, Navaluenga y El Barraco son una actividad increíble y divertida, debido a los diferentes ríos que tenemos y las condiciones de sus cauces, que son perfectas para esta actividad.

El piragüismo es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza desde la perspectiva del cauce de un río. Además aprenderás a remar, girar, controlar la embarcación… Podrás disfrutar de los rápidos del Alberche o de sus aguas tranquilas, divertirte entre saltos, cascadas, rápidos…

Elige la opción que mas te guste:

  • Rutas en piragua por Aguas tranquilas
  • Rutas en piragua por Aguas Brava

Requisitos:

  • Se necesitan aventureros acuáticos, con ganas de divertirse encima de una de estas embarcaciones. Apto para todas las edades

Material:

  • La empresa dispone de vehículos propios para el transporte de todo el material:piraguas ( autovaciables, insumergibles ), bidón estanco, chaleco salvavidas, casco y si la época lo requiere traje de neopreno y escarpines.

Canoarafting

Disfruta de una jornada apasionante y llena de adrenalina descendiendo por el río Alberche. Podrás bajar rápidos, torrentes, saltos..etc. A tan solo una hora de Toledo y Madrid.

Incluye: Monitor durante el descenso, formación y charla técnica, embarcación y equipamiento (neoprenos, chalecos, etc).

Grupo mínimo: 2 personas

Temporada: Noviembre-Junio . Usamos neoprenos, por lo que en ninguna época del año se pasa frío. De hecho, los mejores meses son febrero, marzo y abril.