por / 19th octubre, 2014 / ACTIVIDADES / Off

Casa rural con encanto cerca de Madrid

Si quieres disfrutar de una casa rural con encanto cerca de Madrid acércate a La Casona del pinar de Almorox,  un estupendo alojamiento rural que dispone de todas las comodidades  de un lugar a las afueras de Madrid en el que puedes realizar largos paseos al aire libre y muchas actividades con las que te sentirás muy relajado en tu tiempo libre.

Disfruta de una casa rural con encanto cerca de Madrid, que te permitirá ir con toda la familia, las amplias estancias de la casa están perfectamente adecuadas para ir con los niños o con un grupo de amigos  y pasar unos días inolvidables.

Tanto si vives en la comunidad de Madrid como en otra comunidad de España o si resides en el extranjero y nos has conocido por internet, puedes hacer tu solicitud  de alojamiento de forma anticipada para tener lista la casa para ti en los días que necesites.

Olvídate de las prisas, del trabajo o de los problemas y sumérgete en un lugar que te proporcionará el mejor descanso, en sus alrededores dispones de lugares increíbles que desearás conocer, sierras y parques llenos de belleza natural te están esperando en tu alojamiento turístico cerca de Madrid.

casa rural con encanto cerca de madrid actividades

casa rural con encanto cerca de madrid actividades

Si estás estresado y quieres un fin de semana para tu pareja y para ti puedes hacer deportes, actividades multiaventura, conocer sitios sorprendentes y probar los mejores restaurantes, el alojamiento en las cercanías de la comunidad madrileña dispone de todo a tan solo unos kilómetros,  para que seas un turista con todo lujo de comodidades.

Si a causa de los problemas económicos este año no has podido tener unas buenas vacaciones es hora de cambiar ese concepto y tener el descanso que te mereces sin irte demasiado lejos, una casa rural  con encanto cerca de Madrid en un paraje impactante que te ofrece lo mejor de la capital de España.

Si necesitas una casa rural con encanto muy amplia para un gran grupo de amigos, tenemos todo lo que buscas, una casa rural con 9 habitaciones, cocina, baño, jardines, piscina y toda la casa a la disposición de sus huéspedes, devuelve la tranquilidad a tu vida realizando todo tipo de actividades y permitiéndote unos días para descansar y hacer lo que realmente te apetece, un lugar en el que podrás respirar el aire limpio y fresco de la sierra en cualquier momento del año, realiza una lista de los lugares que desearás visitar y  haz tu mejor escapa rural.

También disponemos de un entorno de actividades Multiaventura (ALMOROX BALL), el cual está ubicado y pertenece a los mismos administradores de esta  Casa Rural con encanto, la Casona del Pinar de Almorox.

Contacta con nosotros sobre este artículo de Casa rural con encanto cerca de Madrid, o compártelo en tus Redes Sociales. Te lo agradeceremos enormemente.

Gracias por tu interés y visita a nuestra web !!!