por / 7th noviembre, 2014 / ALREDEDORES / Off

CASA RURAL EN TOLEDO

Sin duda alguna, nuestra casa rural en Toledo,  es una de las mejores opciones a la hora de reunirse con los amigos para desconectar, pasar un fin de semana de fiesta, celebrar una despedida de soltero, reunir a toda la familia para celebrar un aniversario o simplemente para salir de la rutina.

Nuestra casa rural, “la Casona de Almorox” está situada en la localidad toledana de Almorox a menos de una hora de Madrid, Toledo y Ávila, y está situada muy cerca del Parque Natural de la Sierra de Gredos y del embalse del Burguillo. La casona Almorox es la mejor opción para irse de casa rural en Toledo pues está enfrente de la finca Solmia que cuenta con la posibilidad de hacer numerosas actividades multiaventura, capeas, paintball… por lo que es la mejor opción para reunirse con los amigos y disfrutar sin límites.

La casa rural es óptima para grandes grupos porque tiene una capacidad para 18 personas y dispone de 9 habitaciones que son 4 de matrimonio, 3 dobles y 2 triples, además de 3 cuartos de baño, cocina, dos salones, uno de ellos ideal para reunirse todos los invitados alrededor del fuego de la chimenea, también la casa rural Almorox tiene terraza cubierta, un amplio jardín y una piscina para disfrutar los días más soleados del año con un buen baño.

La casa rural Almorox en la provincia de Toledo es la mejor opción para todos los gustos, si eres un apasionado del turismo cultural estas a menos de una hora de Toledo, la ciudad de las tres culturas y ciudad patrimonio de la humanidad como Ávila, también a menos de una hora de trayecto se encuentra esta magnífica ciudad amurallada. Si eres amante de los castillos medievales a una hora de camino está el de Oropesa y a media hora en coche el de La Adrada. Incluso es ideal para visitar Madrid y sus museos pero dormir fuera del bullicio de la capital.

casa rural en toledo

casa rural en toledo

Para los amantes de la naturaleza destacar la Sierra de Gredos, la Sierra de San Vicente, en verano el pantano del Burguillo y por supuesto el pinar propio de Almorox. Y si lo que de verdad te interesa es el turismo activo esta Casa Rural de Toledo es tu mejor opción porque cuenta con una infinidad de actividades entre las que destacan las capeas, el paintball, los karts y el airsofts.

Sin duda, sí hablamos de casas rurales en Toledo, tu mejor opción es Casa rural Almorox, un sinfín de opciones para pasarlo bien y que tu estancia sea única y muy especial.