por / 3rd noviembre, 2014 / ACTIVIDADES / Off

CASA RURAL PUENTE DE DICIEMBRE.

¿Aún no has decidido que hacer en el puente de diciembre? ¡Tú respuesta es “Casa Rural puente de Diciembre Almorox”! .

Sí tienes unos días libres en diciembre aprovecha ahora para reunir a tus amigos o para juntar a tu familia y hacer una escapadita a Almorox porque: ¡qué mejor manera de pasar el puente de diciembre que asando unas castañas en la lumbre del salón de la Casa Rural de Almorox, disfrutando de la naturaleza o haciendo una gran partida de paintball con tus amigos!

El puente de diciembre es el marcado entre el día 6 de diciembre (sábado), Día de la Constitución Española y el 8 de diciembre (lunes), Día de la Inmaculada Concepción y es la última gran oportunidad del año de pasar unos días de diversión antes de las navidades. Nuestra casa rural es óptima para grandes grupos porque tiene una capacidad para hasta 18 personas ya que dispone de 9 habitaciones, cuatro de ellas son de matrimonio, tres son dobles y hay dos habitaciones triples, todas las habitaciones tienen calefacción propia para que el frio no sea uno de los invitados en el puente de diciembre. Además la casa rural cuenta con tres cuartos de baño, cocina, dos salones, uno de ellos ideal para reunirse todos los invitados alrededor del fuego de la chimenea, también la casa rural Almorox tiene terraza cubierta y un amplio jardín con barbacoa.

La casa rural está situada en la urbanización El Pinar de Almorox, ubicada a 3 kilómetros al norte de la población, junto a los pinares. A menos de una hora en coche de Madrid, de Toledo y de Ávila.

casa rural puente de diciembre

casa rural puente de diciembre

Si no es posible visitarnos en el puente de diciembre otros de los momentos ideales para visitar nuestra casa rural, es pasar las Navidades en familia en la Casona de Almorox, o venir a disfrutar cualquiera de las fiestas de Almorox como el Carnaval (Domingo Gordo y La Soldadesca, más conocido en Almorox como “Sargentería” o “Los Sargentos”). La fiesta del Santísimo Cristo de la Piedad, (3 y 4 de mayo), las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Piedad y a San Roque (14 de agosto), el Santísimo Cristo de la Misericordia (14 de septiembre) y que es más conocido en Almorox como “Cristo Chico“. Y si buscas tranquilidad, nuestra casa es ideal en cualquier momento del verano, cuando se puede disfrutar de la piscina y del grandísimo patio de nuestra Casa Rural.