por / 21st noviembre, 2014 / ACTIVIDADES / Off

Casa Rural en Madrid

Casa Rural en Madrid, está especialmente orientado a aquellos apasionados del turismo rural y le agradan estar en compañía de los amigos al aire libre, adéntrate en esta casa rural en Madrid, en donde te sentirás mejor que en tu propia casa y con todas las comodidades necesarias, en tu nuevo alojamiento vacacional no te faltará de nada, a tan solo una hora de Madrid tienes el mejor lugar para pasar tus días de reposo.

Esta casa rural en Madrid dispone de cocina, baños, terraza, jardines, piscina y disponibilidad de alojamiento para 18 personas, una gran casona que encanta a todos los huéspedes, disfrute de la mejor zona de Madrid, las sierras y parajes madrileños le esperan, atrévase a  disfrutar de la capital de España de manera distinta,  lejos de la polución, el ajetreo y el ruido, aproveche su estancia con cenas al aire libre, paseos por los alrededores y momentos de risas entre amigos mientras se pasea por la sierra.

casa rural en madrid con piscina

casa rural en madrid con piscina

Ya puedes solicitar alojamiento rural para los próximos días libres y darte una escapada a las cercanías de Madrid, ven a conocer lugares que nunca pensaste encontrar en plena capital, muy apropiada para grupos o familias numerosas, estarás a una hora de Madrid sin tener que pagar caros alojamientos,  combina tu estancia con los paseos y la gastronomía, sentirás que el tiempo pasa volando y que no desees que esos maravillosos días terminen.

Recorre las sendas y caminos, disfruta de paseos nocturnos a la luz de la luna y maravíllate con la belleza en plena naturaleza, olvídate de móviles, trabajos, prisas e internet y por unos días cambia el ritmo de tu vida permitiéndote un buen descanso.

tu casa rural en madrid

tu casa rural en madrid

Si quieres disponer de una casa rural en Madrid  y ver la impresionante Sierra de Gredos, solicita tu asistencia a la Casona del Pinar de Almorox para que se pueda dejar todo listo para todos los huéspedes  con los que confirmes la asistencia, la riqueza paisajística de la zona abrirá vuestro apetito para que podáis visitar los lugares conocidos por su buena comida en toda la zona,  en esta nueva aventura no olvides tu cámara de fotos, ropa cómoda  y unas buenas zapatillas de deporte para poder visitar cada uno de los lugares más bellos,  prepárate para respirar el aire puro de este lugar y llenarte de la fragancia que ofrece la naturaleza,  si eres de Madrid tu alojamiento rural te vendrá de maravilla para relajarte y dejar atrás los problemas cotidianos de la vida moderna.

También disponemos de un entorno de actividades Multiaventura (ALMOROX BALL), el cual está ubicado y pertenece a los mismos administradores de esta  casa rural en Madrid, la Casona del Pinar de Almorox.

Contacta con nosotros sobre este artículo de Casa rural en Madrid, o compártelo en tus Redes Sociales. Te lo agradeceremos enormemente.

Gracias por tu interés y visita a nuestra web !!!